Círculos de mujeres online y presencial

Un lugar de encuentro y de conexión contigo misma y con otras mujeres que están viviendo una situación cercana al cáncer

¿A qué te ayudan los círculos de mujeres?

Son un momento para ti, para conocerte mejor a ti misma y cómo te sientes. En los círculos eres escuchada y comprendida sin juicios, en los que puedes ser tu misma y en los que la confidencialidad está asegurada.

Aprendes a escuchar tus necesidades, a cuidarte y ser consciente de lo que es prioritario en tu vida y adquieres herramientas para regular tus emociones en el día a día.

Se crea un ambiente muy acogedor y familiar de apoyo y cuidado entre las mujeres que participan. Sientes que formas parte de una comunidad y que no estás sola.

“El cáncer cambió mi vida. Doy las gracias por cada día. Me ha ayudado a establecer prioridades”
– Olivia Newton-John –

¿Cómo son los círculos?

Cada círculo tiene una temática diferente: miedos, autocuidado, límites, disfrute…
En ellos empleamos la palabra, el movimiento corporal expresivo y otras técnicas para poner palabra a lo que sentimos y a lo que necesitamos integrar en nuestra vida en este momento.

El formato es online o presencial y la duración de cada círculo es de 3 horas.

En los círculos recuperamos la conexión con nosotras mismas y con otras mujeres que están en el mismo proceso de cáncer.

Testimonio de Verónica, participante de círculos de mujeres

Verónica Gallardo

40 años, Almería

Todavía me queda una bonita resaca emocional, qué maravilla tan necesaria para transitar mejor estos procesos. Lloré, reí, me emocioné con las historias de las compañeras, me conecté con mis miedos más profundos para iniciar ese “pacto propuesto”, me relajé, me sané un poquito el alma, en definitiva.

Próximos círculos de mujeres con cáncer de mama y familiares online

Fechas
Online: 17 marzo de 17:30 a 20:30
Online: 28 abril de 17:30 a 20:30:
Online: 26 mayo febrero de 17:30 a 20:30
Online: 16 junio de 17:30 a 20:30
Lugar
online

¡Anímate a vivir esta experiencia transformadora! Si quieres reservar tu plaza o tienes alguna duda cumplimenta el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo.